QUIENES SOMOS

Somos un Marketplace o punto de encuentro entre productores locales de productos alimenticios y el comprador final.

 

NUESTRO OBJETIVO

Los sistemas de distribución y venta de alimentos favorecen a los grandes productores donde la cantidad prima sobre la calidad. Ellos consiguen abaratar costes con grandes producciones y de esta forma ser atractivos para las grandes superficies e intermediarios.

Nosotros queremos ir en dirección contraria. Fomentamos a los pequeños productores dándoles una plataforma donde anunciar sus productos a un precio razonable.

 

¿PUEDE VENDER CUALQUERA CUALQUIER COSA?

No, solo aquellos productores de productos nacionales, artesanos, con producciones pequeñas o productores/recolectores de productos frescos o de temporada.

De estos productores, solo los que mantengan de forma continuada un nivel alto de opiniones de los clientes y unas tasas bajas de devoluciones y quejas podrán continuar vendiendo. Aquellos que fallen en mantener los estándares de calidad serán contactados para subsanar los fallos.

Tampoco se permitirá la venta de productos de producción industrial, importados, o sin valor gastronómico especial.

Nuestro objetivo es la calidad. Que la calidad de los productos de todos se una para que Mykocina sea sinónimo de garantía de calidad y confianza del consumidor.

 

¿QUE HARÁ MYKOCINA EXACTAMENTE POR MI?

Ya seas mariscador o hagas mermeladas estamos seguros que eres un o una profesional dedicado. También serás consciente de que te llevó un tiempo llegar a donde estas en términos de calidad. Por otra parte, sabemos que las pequeñas explotaciones de cualquier tipo requieren grandes cantidades de tiempo.

Nosotros te proveeremos con todo lo que se necesita para vender online, bien, seguro y como un profesional. Además de nuestra experiencia previa en el sector nos encargaremos de:

  • Hospedar tu tienda y la de todos en nuestros servidores rápidos y seguros.
  • Tener todos tus datos y los de tus clientes protegidos por encriptación en todo momento.
  • Utilizar las plataformas de pagos online más seguras del mercado para todas las transacciones.
  • Actualizaciones estéticas y de seguridad regulares en la pagina para mejorar la experiencia de usuario.
  • Las mejores y más efectivas técnicas de marketing para potenciar la venta de tus productos.

 

ENTONCES, ¿QUÉ TENDRÉ QUE HACER YO?

Cuando te registres, tendrás que subir tus productos con fotos y descripciones. Todo se realiza de una forma muy gráfica y sencilla.

Cuando los pedidos empiecen a llegar tendrás que atenderlos, realizar el envío y lidiar con las posibles preguntas, quejas o devoluciones de los clientes. Ya está, nosotros nos encargaremos del resto.

 

¿POR QUÉ MYKOCINA ES MEJOR SITIO PARA VENDER MIS PRODUCTOS?

Porque nosotros tenemos muy claro cuál es nuestra función. Aparte de proveerte con la experiencia y tecnología nosotros trabajaremos cada día para vender tus productos y esto es algo que el resto no hace. La mayor parte de las visitas de los competidores vienen de buscar en Google, ellos no reinvertirán los beneficios en marketing, nosotros sí. Además, no solo haremos marketing haremos marketing moderno y efectivo.

 

¿QUE ES EL MARKETING EFECTIVO Y POR QUÉ MEJORARÁ MIS VENTAS?

La mayor parte de los otros Marketplace utilizan poca o ninguna estrategia de marketing. Por eso la mayor parte de sus pocas visitas vienen de el posicionamiento orgánico, que es colocar las palabras correctas en los buscadores para que te encuentren.

Nosotros también hacemos es posicionamiento orgánico. Si nos buscan nos encontrarán. Pero ademas también utilizaremos una gran variedad de técnicas como anunciarnos en redes sociales, campañas de email marketing, usar youtubers, influencers y afiliados para enseñar nuestros productos al mundo. Todo esto creando contenido que atraiga a los usuarios.

Unos de los últimos y mas efectivos ejemplos del beneficio de estas modernas técnicas de marketing es la marca de gafas de sol Hawkers. En menos de 5 años han pasado de ser una marca invisible a tener u beneficio de 150 Millones de Euros. Su producto no tiene un diseño o calidad especial. Simplemente son unas gafas baratas hechas en china con uno de los mas creativos equipos de marketing de España.

 

Y A MÍ QUE ME COSTARÁ ESTO

La ventaja de trabajar con nosotros es que no arriesgas nada mas que un poco de tiempo subiendo los productos a la pagina web.

No te cobraremos cuota de inscripción ni mantenimiento y también podras darte de baja cuando quieras gratis.

Nuestra comisión será del 10% sobre el precio de los productos que vendas. Con esto conseguirás todos nuestros servicios de hospedaje web pagos seguros y marketing online especializado. Así de fácil.